miércoles, 24 de julio de 2013

Ensamblando nuestro submarino o los problemas crecen


Con el alivio de tener el submarino con nosotros, y tras unas pocas horas de sueño, nos pusimos a trabajar en su montaje. Y es que tras un largo viaje, muy poco se había mantenido en su sitio.
Así que divididos en distintos grupos de trabajo, empezó el trabajo duro: soldar, revisar las cajas de válvulas y cómo no... ir a comprar.

Cuando pensábamos que todo iba bien (pobres ilusos) nos dimos cuenta de que no nos habían llegado todos los materiales y que por tanto, no iba a ser posible meter el submarino en el agua. Al menos por el momento.
A pesar del desánimo inicial, decidimos no tirar la toalla y seguir adelante con el montaje a falta de soluciones para el problema. Así, pudimos adelantar trabajo, a la espera de conseguir las piezas faltantes. 



Es posible que las cosas ahora mismo sean muy complicadas de cara a la competición después de todos los contratiempos encontrados en este viaje. De cualquier manera, no pensamos rendirnos, seguiremos intentándolo hasta que no nos quede ninguna opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario