sábado, 20 de julio de 2013

Pero... ¿dónde está el submarino?


Es posible que aquellos que nos estén siguiendo se pregunten dónde se encuentra nuestro robot. Es lógico, al fin y al cabo estamos aquí por él, y aún no hemos mostrado ninguna imagen trabajando.Por desgracia, ayer nosotros también nos hicimos esta misma pregunta, ¿dónde está nuestro submarino?.

Antes de irnos de Madrid, preparamos a "Isaac" para el largo viaje, que debería haber finalizado ayer, en torno a las 11 de la mañana en Los Ángeles. Sin embargo, cuando llamamos a la aduana, nos dijeron que nuestro robot no había viajado en el avión que correspondía. Ya no sólo no podíamos tenerlo este fin de semana sino que además no sabíamos donde estaba. En esos momentos, vimos como se tambaleaban nuestras posibilidades de participar en la competición.

Por suerte, a finales de la tarde nos comunicaron que el submarino ya había llegado. Es una pena no poder trabajar con él hasta el lunes o el martes, pero al menos hemos podido localizarlo.

De todas maneras, aquí os dejo una foto para que podáis ver lo bonito que nos ha quedado el casco y que los ánimos siguen al máximo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario