domingo, 21 de julio de 2013

Visitando San Diego... en busca de un coche inexistente


Viendo que el submarino no iba a llegar el fin de semana, decidimos acercarnos al centro de San Diego. Así podríamos visitar la ciudad, recoger al quinto miembro de nuestro equipo y conseguir un vehículo para transportar el robot.

Salimos prontito de San Ysidro y nuestra primera parada fue el estadio de los "Padres" y la ComiCon, que se celebra esta semana en San Diego. 


Tras un buen paseo por el paseo marítimo y el centro, nos dirigimos a comprar un soldador para poder trabajar en la electrónica que hemos traído en nuestro equipaje. Y de ahí... ¡¡directos al aeropuerto!!.

Contentos porque el vuelo desde Atlanta acababa de aterrizar, descubrimos que Gaby no estaba en el avión. ¡No había llegado para hacer la conexión y no lo haría hasta la mañana siguiente!.

Así que empezamos a buscar un vehículo lo suficientemente grande como para transportar nuestro submarino desde Los Angeles. Tres horas y muchos minibuses después, decidimos volver a casa sin coche y con la impresión de que ni las webs ni los teléfonos de información son fiables. Todos aseguraban tener lo que nosotros necesitábamos, pero al llegar... nada de nada.

Y... ¿ahora?. Buscando alternativas fuera de las compañías de alquiler convencionales. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario